Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 9, 2014

IDU asegura que el proyecto del Metro se ha trabajado junto a la Nación

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El director del IDU dijo que sí han faltado interlocutores pero en Administraciones pasadas.

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara en Medellín, que en el tema de la construcción del Metro de Bogotá ha habido “interlocutores que por diversos motivos no han podido tomar las decisiones correctas”, el director del IDU, William Camargo, complementó la idea y dijo que esta vez el Metro sí será una realidad y que el trabajo ha sido mancomunado entre Distrito y Nación.“La ciudad ha estado trabajando con el Ministerio de Hacienda, con el Ministerio de Transporte, hemos construido acuerdos a raíz de la necesidad de la cofinanciación. Es posible que el Presidente Santos esté haciendo referencia a temas que sucedieron en administraciones pasadas”, explicó Camargo.

Y agregó el director del IDU, “en este momento el proyecto del Metro es de la nación en su conjunto, no del Distrito solo. En esta fase de diseño tenemos que estar muy cercanos a la nación, ya acordamos unos mecanismos de revisión de documentos técnicos”.

Camargo aseguró que el cronograma para la construcción de la Primera Línea del Metro avanza sin contratiempos. Recordemos que estaría listo en los años 2018 o 2019.

Caracol

Notas Relacionadas






4 Comentarios


  1. Willi Gonzalez

    Por Dios, a quién quiere engañar el Sr. Peñaloza? Lo único que está buscando es votos, con ese discurso demagogo, tontos son los que le crean. La actual administración de Bogotá, y el IDU en conjunto con las autoridades competentes de la Nación han avanzado bastante en este tema y han invertido millones, o es que al caso el Sr. Peñaloza quiere que el Distrito bote a la basura ese dinero, así como él lo hizo con los moños que puso cuando fue alcalde o los millones que se robaron con los bolardos y las lozas de trasmilenio…


  2. Willi Gonzalez

    Por Dios, a quién quiere engañar el Sr. Peñaloza? Lo único que está buscando es votos, con ese discurso estúpido, tontos son los que le crean. La actual administración en conjunto con las autoridades competentes de la Nación han avanzado bastante en este tema y han invertido millones, o es que al caso el Sr. Peñaloza quiere que el Distrito vote a la basura ese dinero, así como él lo hizo con los moños que puso cuando fue alcalde o los millones que se robaron con los bolardos…


  3. Que pasa con este tema del Metro en Bogotá ya ciudades como Panama City tiene Metro y Bogota una ciudad con mucho movimiento y nada que sucede ?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *