Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Diciembre 10, 2014

Recursos para metro están en presupuesto distrital de 2015: Ricardo Bonilla

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,
El alcalde (e) de Bogotá aseguró que el proyecto del San Juan de Dios incluye una renovación del sector.

El secretario de Hacienda y alcalde encargado de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que los puntos fuertes en el presupuesto distrital para 2015 están en la salud y la educación. En la primera se espera cubrir y beneficiar a por lo menos dos millones y medio de personas, y en la segunda, con una destinación de 3.5 billones de pesos, espera atender a la primera infancia y lograr educación de 40 horas con la jornada única.

“Estamos comprometidos con mejorar la educación de la capital, el presupuesto incluye un total de 3.5 billones de pesos que espera cubrir a estudiantes en jornadas únicas que lleguen a las 40 horas”.

Aseguró que en ese presupuesto, el distrital para 2015, están incluidos los recursos para el metro, el Transmilenio, la troncal de la Boyacá y hasta una reconstrucción de la avenida Caracas.

“Son 2.4 billones de pesos los destinados para todo el tema de movilidad y ahí está el Metro y todo lo que viene en Transmilenio”.

Se refirió al proyecto de San Juan de Dios y dijo que se trata de un plan de renovación urbana destinado a ofrecer un gran espacio para la salud distrital, pero advirtió que el liquidador debe entregar los terrenos y el edificio saneados por todo concepto.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *