Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 30, 2011

Nadie responde por la carrilera de la Novena

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Vecinos denuncian la basura que abunda en el lugar y que ninguna entidad asume la responsabilidad.

Durante los últimos dos meses, a nuestra sección del ‘Desahóguese’ llegaron varios correos de nuestros lectores que denunciaban el arrojo sistemático de basuras en algunos tramos del norte de la carrilera de la Avenida Novena.

EL TIEMPO ZONA consultó al Lime, la empresa encargada de la recolección de basuras en el norte de Bogotá, quien señaló que la compañía nada más se encargaba de la recolección de desechos en las vías de la Capital, mientras que todo lo relacionado con el mantenimiento de la vía era responsabilidad de Fenoco, la empresa que tiene en concesión la administración de la vía férrea.

El presidente de esta compañía, Peter H. Burrowes, señaló que eran conscientes del problema de las basuras y coincidió con algunos Reporteros Ciudadanos en que los ‘zorreros’ son los que las arrojan en este lugar, pero aclaró que Fenoco no era responsable del aseo de la carrilera sino que lo era la alcaldía local.

“El problema no es quién recoge la basura sino quién la arroja y eso es responsabilidad de el alcalde local”, agregó Burrowes.

La alcaldía local no se pronunció al respecto.

Fuente: eltiempo.com

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *