Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 11, 2011

Nuevo cierre por obras de la avenida Novena

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Nuevo frente de trabajo inicia en esta obra de valorización, que deber ser entregada en noviembre.

Desde el martes 5 de julio y durante los siguientes tres meses estará cerrado el carril occidental de la avenida Novena entre calles 153 y 147.

El cierre se hace debido a que se inicia un nuevo frente de obra de la ampliación de la Novena entre calles 147 y 170; uno de los trabajos de valorización de la zona.

Manejo del tráfico
Por eso la Secretaría de Movilidad realizó un plan de manejo de tráfico en el sector. Para los vehículos particulares que transiten sobre la Novena, en sentido norte-sur, estará habilitado un contraflujo en el costado oriental (véase gráfico) entre las calles 153 y 147.
Por su parte, los vehículos que circulan sentido sur-norte tendrán como rutas alternas la Av. Novena al norte; la calle 140 al oriente; la carrera 7a. al norte; la calle 156 al occidente para empalmar con su recorrido habitual por la Novena al norte o continuar por la Séptima en ese mismo sentido.
Los vehículos que tomaban la calle 151 al occidente, deberán tomar la Novena en contraflujo desde la calle 153 hasta la calle 147 y posteriormente tomar la calle 147 al occidente, empalmando su recorrido habitual por la carrera 11, 12 ó 14, según sea su destino.
De igual forma, los vehículos que tomaban la Novena hacia el sur a la altura de la calle 151 deberán tomar la misma 151 al oriente conectar con la carrera 16 al sur, subir por la calle 150 al oriente y tomar la carrera 15 al sur. Finalmente conectar con la calle 147 al oriente y la Novena hacia el sur, empalmando con su recorrido habitual.
Para los vecinos residentes del costado occidental, donde se realizará la obra, se habilitarán dos carriles, en circulación norte-sur y viceversa, en la calzada occidental de la 9a. entre calles 147 y 149 únicamente para accesibilidad a esta zona.

Fuente: eltiempo.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *