Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 29, 2011

Cierres viales en Bogotá por obras de adecuación

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó a partir de este lunes el cierre del cruce de la carrera 17 por avenida Pepe Sierra, con el fin de facilitar la instalación y protección de redes de servicios públicos.

La medida que entrará a regir este lunes, se mantendrá vigente hasta el próximo viernes 2 de septiembre, fecha en la que deberán concluir los trabajos

Por otra parte, se autorizó el cierre de la calzada occidental de la carrera 11 entre la calle 110 y la avenida Novena, en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 5 de la mañana del día siguiente, medida que se mantendrá desde hasta finales de octubre próximo.

Este cierre se realiza por montaje de los cables de tensionamiento que van a sostener el puente vehicular que se construye en la actualidad para levantar la carrera 11 sobre la avenida Novena o NQS a la altura de la calle 110.

Otro punto de cierre es la intersección de la carrera Novena por calle 12, con el fin de continuar con la adecuación de redes de alcantarillado, necesaria para la construcción del Túnel peatonal de San Victorino en las obras de la troncal Transmilenio de la carrera Décima, hasta finales de agosto.

Fuente: caracol.com.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *