Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 29, 2011

Dos meses estará cerrada la carrera 11 entre calle 110 y avenida Novena

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La restricción vial será en la calzada occidental entre las 10 a.m. y las 5 a.m. del día siguiente.

Desvío carrera 11 entre calle 110 y avenida Novena.

Durante los próximos dos meses el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realizará el montaje de los cables de tensionamiento que van a sostener el puente vehicular que se construye en la actualidad para levantar la carrera 11 sobre la avenida Novena o NQS a la altura de la calle 110.

Durante los próximos dos meses la calzada occidental de la carrera 11 entre la calle 110 y la avenida Novena solo estará abierta para el tráfico entre las 5 de la mañana y las 10 de la mañana.

Con el fin de facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada occidental de la carrera 11 entre la calle 110 y la avenida Novena, en el horario valle comprendido entre las 10 de la mañana y las 5 de la mañana del día siguiente.

Los vehículos provenientes del norte por la carrera 11 y que se dirigen al sur por la avenida Novena deberán realizar el siguiente recorrido: carrera 11 al sur, luego la calle 110 al oriente, posteriormente la avenida Novena al sur.

Este proyecto hace parte de las obras financiadas con recursos de la valorización local y está a cargo del contratista Unión Temporal Intersección Valorización Bogotá 25 con la interventoría del Consorcio CRA – Diego Fonseca.

Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *