Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 31, 2011

Transito al occidente de Bogotá colapsado por obras

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

De acuerdo con la Secretaria de Movilidad, hay congestión vehicular sobre la avenida Boyacá y la calle 13 por obras de reparación de la malla vial que han requerido el cierre de la calzada rápida occidental de la avenida Boyacá con calle 12, hacia el sur.

En consecuencia, sólo están habilitados los carriles de la calzada lenta, sobre la avenida Boyacá.

Los automovilistas que transitan por la calle 13 hacia el oriente y que habitualmente giran al sur para tomar la avenida Boyacá, pueden seguir por la calle 13 al oriente, hasta conectar con la carrera 68, corredor que sirve como ruta alterna. La carrera 68 es otra vía sugerida para evitar la afectación vehicular descrita.

Entre tanto, en la calle 80 está congestionada cerca a la avenida Boyacá, sentido occidente – oriente, por obras de reparación que requirieron el cierre de la ‘oreja’ manzana o conectante que permite tomar la avenida Boyacá hacia el norte desde la calle 80.
En consecuencia, los automovilistas pueden tomar con anterioridad la carrera 76 al sur y calle 75 al oriente, vía que permite conectar con la Av. Boyacá.

De igual forma, los automovilistas pueden continuar por la calle 80 al oriente, hasta conectar con la carrera 68 donde pueden hacer la doble ‘oreja’, regresar al occidente por la calle 80 y conectar con la avenida Boyacá, hacia el norte.

Fuente:radiosantafe.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *