Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 15, 2012

Otro escándalo por el Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Nuevo dolor de cabeza con Transmilenio.

Vean lo que se vino a descubrir hoy: el pasado lunes 7 de mayo, los operadores del sistema TransMilenio realizaron una visita técnica de seguridad a las estaciones de la troncal carrera décima. Esa troncal, desde la calle 27 sur hasta la calle 26, tiene 10 estaciones.

En la visita técnica se revisaron las dos estaciones que según el IDU están ya terminadas y listas para entrar en operación.

Los resultados de la revisión de estas dos estaciones no pudieron ser peores: tienen serios problemas de diseño y de construcción en cuanto a los andenes, que sobresalen de las plataformas de aproximación; los taches de demarcación están a desnivel y demasiado salidos.

Con estas fallas la conclusión es que los buses de TransMilenio no podrán acercarse a estas estaciones, ya que quedarían a una distancia de más de veinte centímetros, lo que genera un hueco entre la plataforma y el bus y pone en peligro la integridad de los usuarios, especialmente si son niños.

Las restantes ocho estaciones que no fueron revisadas al parecer tienen el mismo problema, ya que fueron hechas con el mismo diseño.
¡Háganme el favor! Los primeros que tienen que responder por semejante descalabro son quienes hicieron el diseño de las estaciones. ¡No hay derecho!

Fuente: cmi.com.co
14 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *