Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 25, 2012

Peñalosa le dice a Santos que el Metro no arreglará el caos vehicular de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, le escribió al presidente Juan Manuel Santos que los problemas de movilidad de la capital no se solucionarán con la implementación del Metro.

“Si el presidente Santos cree que haciendo el Metro arregla el ‘caos vehicular’ de Bogotá, está mal asesorado”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Además señaló que el tema del Metro distrae la atención sobre las medidas que se deben implementar para mejorar la movilidad en la ciudad.

Previamente, Santos había afirmado que el mandatario capitalino, Gustavo Petro, debe poner este proyecto en marcha. “Y ahorremos tiempo, porque es muy importante que ese Metro se construya. Bogotá está sufriendo realmente un caos en su movilidad, y entre más rápido actuemos –se lo dijimos al Alcalde–, mejor para los bogotanos”.

Por eso, reiteró su disposición y respaldo total a Petro para construir el Metro. “Esa fue una promesa de campaña que hicimos, que queremos cumplir. Y le propusimos al Alcalde, no dilatemos más estas decisiones, por lo menos, comencemos por lo que ya sabemos que debemos hacer”.

Fuente: rcnradio.com
25 de marzo de 2012

Notas Relacionadas






5 Comentarios


  1. Anonimo

    entonces estan en el lado de Peñalosa, pff que manada de ignorantes, no saben lo que realmente pasa en la politica, Bogota es para que hubiera tenido metro hace años y alfin hay un alcalde que lo va a implementar, Peñalosa no quiere que pongan el metro por que el transmilenio es de el y perderia ganancias, una de las muchas razones egoistas de este man. El transmilenio fue bueno pero en su momento, ahora ya esta armando trancones y siempre va lleno, toca pensar en grande, y en algo que nos sirva por almenos 20 años, unica solucion es el metro. entonces queria a Mockus? ese ya fue alcalde y que hizo, bajarse los pantalones y si hasta el momento no ha hecho nada pero esque construir un metro tampoco es posible hacerlo en 4 meses que lleva Petro entonces esperemos haber si sale como otro politico corrupto y que no hizo nada o como el alcalde que alivio el transporte en Bogota.


  2. Sr. Peñaloza usted ya la embarro haciendo el tramilleno, por donde DEBERIA pasar el METRO, ese es un sistema de transporte masivo que equivale a 10 trasminelenios cada X minutos y ademas no tiene que parar en cada semáforo, usted tuvo su momento y NO lo aprovecho, piense en la ciudad y bajese de su carro blindado y con escoltas.


  3. Catalina Santana

    Ja! como se te nota “porque no te callas” que sos un progresista y lo peor sin argumentos o si los tienes cuéntame porque el señor petro no ha hecho nada, cero politos para resolver el tema de movilidad en la ciudad?


  4. Esteban

    Y TU PORQUE NO CONSTRUYES CIUDAD… O es que piensas que el silencio es la mejor estretegia de gobernar, vale la pena recordarte que Petro gano por una pequeña diferencia y bien malo que ha salido… O NO?


  5. Por qué no te callas

    mal perdedor, vos no sos el alcade, los bogotanos elegimos a Petro y los colombianos a Santos, déjalos a ellos gobernarno que vos no sos ni alcalde ni presidente, ya, acéptalo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *