Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Noviembre 24, 2011

Peñalosa y Petro se reunieron para hablar de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Alcalde electo y su principal contrincante en la pasada campaña sostuvieron una reunión de trabajo.

Luego de una dura campaña electoral, el alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, se reunió este miércoles con el ex alcalde Enrique Peñalosa, su principal contendor en las pasadas elecciones.

En la casa de Peñalosa -y sin asesores- ambos conversaron sobre temas de interés para la ciudad. “Escuché a Peñalosa en temas de movilidad, tecnologías de transporte, parques y zonas de recreación y un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT)”, expresó Petro, a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro entre los dos duró cerca de hora y media y, aunque ninguno quiso dar mayores detalles, se supo que la reunión fue cordial y que Peñalosa le reiteró al alcalde electo que, en la medida en que considere que sus opiniones y recomendaciones puedan ser útiles, está dispuesto a conversar con él y con su equipo.

“Mi interés es la ciudad y él es el alcalde”, dijo Peñalosa.

En las últimas semanas el alcalde electo se ha reunido con las bancadas del Concejo de los partidos Verde y Liberal y se espera que en los próximos días dialogue con la ex candidata Gina Parody y con Carlos Galán, nuevo secretario Anticorrupción del Gobierno Santos y también ex candidato a la Alcaldía.

 

Fuente: eltiempo.com

23 de noviembre de 2011

 

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Jesús María Ávila González

    Bueno ese diálogo de saberes sin exclusiones…Todos ponemos todos ganamos..eso si es democracia no como la sectaria que se ve en los extremismos politiqueros…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *