Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 4, 2012

“Petro se nos puede convertir en un Chávez”

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Así lo aseguran en el Concejo de Bogotá.

El concejal Fernando López Gutiérrez recordó que el presidente venezolano, Hugo Chávez, es el abanderado de las expropiaciones en Venezuela y advirtió que “el alcalde Petro ya va por ese mismo camino”.

El pronunciamiento lo hizo a propósito del anuncio del alcalde de Bogotá de intervenir a los operadores de Transmilenio.

Gustavo Petro no es presidente de Colombia, ocupa el segundo cargo más importante del país pero tiene que respetar las instituciones y no tiene facultad para expedir leyes o Decretos con fuerza de ley”, enfatizó López Gutiérrez.
Preguntó si la administración del alcalde Petro está haciendo las reservas presupuestales que implicaría una decisión como la de expropiar o nacionalizar el sector transporte, pues se vendrían muchas demandas.
López agregó que la ciudad debe defender a Transmilenio porque es una alternativa muy importante de movilidad para la ciudad y ha sido orgullo de los bogotanos.

Fuente: elespectador.com
01 de marzo de 2012

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Gustavo Luis

    Acaso, los habitantes de Bogota, no saben que el pasaje de transmilenio, es el pasaje mas costoso de suramerica, mientras en paises hermanos subsidian el transporte, la educacion superior en gratis, en colombia somos felices que mandatarios como los hermanos morenos saquen los tesoros municipales, y felismente viven como reyes, con buena mansiones, y el municipio no tiene la menor posibilidad de recuperar ni un centavo, porque no se puede incautarle los bienes a estos insurpadores.


  2. carl

    transmilenio debe ser para el pueblo, y debe estar al 100 % en manos del gobierno distrital, para que las ganancias que son bastantes sean invertidas en los sectores sociales.


  3. jU4#FER#

    era de experarxe xDXDXD jaja K LO REVOQUEN ANTES DE QUE NOS JODA :[email protected]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *