Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 1, 2011

Posible recorte de presupuesto en Bogotá para ejecutar obras por temporada de invierno

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Alcaldía de Bogotá prepara un ‘plan B‘ para poder ejecutar obras de prevención por la llegada del invierno, en caso de que Colombia Humanitaria no apruebe los recursos que se necesitan.

La alcaldesa Clara López le confirmó a Caracol Radio que una de las medidas que se estudia, consiste en recortar el presupuesto de algunas entidades del Distrito y pedirle al Concejo autorización para hacer un traslado de recursos.

“Estamos pidiéndole a todas las entidades que hagan las propuestas de recorte para que las revise el Secretario de Hacienda”, explicó López.

“Estamos pidiéndole a todas las entidades que hagan las propuestas de recorte para que las revise el Secretario de Hacienda”

La administración distrital había solicitado, inicialmente, 100 mil millones de pesos al Gobierno y luego, redujo la cifra a 40 mil millones de pesos que se requieren con mayor urgencia.

Los recursos serán destinados a la ejecución de obras para mitigar el riesgo de deslizamientos en la avenida Circunvalar y en puntos críticos de algunas localidades.

“La mitigación de esos deslizamientos no da espera”, reconoció la funcionaria, quien puntualizó que tampoco se descarta la posibilidad de gestionar un crédito.

Fuente:caracol.com.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *