Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 15, 2012

Renunciará el subsecretario de Movilidad del alcalde Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

William Fernando Camargo Triana argumentará razones personales para su retiro de la Secretaría.

Camargo Triana tenía a su cargo la política sectorial. Entre otros temas, manejaba lo referente al Pico y Placa, el plan de desarrollo, los estacionamientos y el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp).

El funcionario, docente en varias universidades, es reconocido como un experto en temas de urbanismo, ordenamiento territorial, infraestructura y movilidad.

Antes de ocupar la subsecretaría en el gobierno de Gustavo Petro, venía de trabajar en Planeación Distrital, en la Dirección de Vías, Transporte y Servicios Públicos.

También trabajó en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Cuenta con una maestría en Planeación Urbana y Regional de la Universidad Javeriana, es candidato a máster en transporte de la U. Nacional y trabaja como investigador del Lincoln Institute en asuntos de renovación urbana.

Su renuncia está precedida por otras similares en todo el sector de movilidad, que concentra el mayor presupuesto del Plan de Desarrollo de la Administración (16,1 billones de pesos). Hace tres semanas renunció el gerente de TransMilenio, Carlos García.

Las otras salidas en el gabinete, en estos cinco meses, han estado en la Secretaría de Gobierno (salió Antonio Navarro Wolff) y en el Fondo de Vigilancia, con el retiro de Polo Ávila, quien se posesionó pese a que no cumplía todos los requisitos para el cargo.

Fuente: eltiempo.com
13 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *