Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 30, 2011

Samuel Moreno pagaría entre 9 y 22 años de cárcel, dice la Fiscal

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La fiscal General de la Nación, Viviane Morales, explicó los procesos que lleva.

Viviane Morales anunció que pruebas en contra del suspendido Alcalde se conocerán el 15 de julio.

Morales aseguró que los hechos en los que está involucrado Samuel Moreno son de “inusitada gravedad en materia de administración pública”.

“La Fiscalía está investigando delitos de corrupción en varios departamentos del país, hay más de 40 indagaciones preliminares en la Fiscalía contra los Nule, de ninguna manera la Fiscalía se quedará en Bogotá”, dijo.

En declaraciones a Caracol Radio y Caracol Televisión, Viviane Morales confirmó que en la investigación del escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá es muy extensa y por eso se decidió entregar la indagación en contra de Samuel Moreno a un fiscal diferente al que lleva el caso en contra de los Nule.

Sobre los Nule, explicó que existen más de 40 indagaciones en contra de este grupo.

En otros temas, la Fiscal aseguró que no ha recibido amenazas en su contra, pero que si ha sentido presiones para “mirar hacia otro lado y no tomar las decisiones correspondientes”.

Explicó que no conoce denuncias ni indagaciones preliminares en contra de los hijos del ex presidente Uribe.

En el caso de Agro Ingreso Seguro aseguró que continúan las investigaciones y que todavía faltan muchos beneficiarios que deben explicar su proceder.

Fuente: eltiempo.com

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Astrid Guitierrez

    Primero felicitaciones la página es muy buena por otro lado vivo en Manizales y hace un par de años no visitaba Bogotá y en realidad me pareció muy triste ver las misma obras, es decir no se avanza sino que se retrocede, así que bien merecido todo lo que le hagan pagar a Samuel



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *