Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 24, 2012

Con dos rutas arrancó el SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Su funcionamiento es similar al TransMilenio, el pago es con tarjetas, solo se detiene en paraderos y no se admiten vendedores ambulantes.

En las dos rutas los usuarios podrán utilizar los servicios urbanos identificados de color azul, adquiriendo la tarjeta ‘Tu Llave’.

El servicio tendrá un valor de 1.400 pesos y el transbordo entre bises azules o TransMilenioserá de 300 pesos.  Los usuarios pueden abordar los buses solo en los paraderos autorizados.

Durante ocho días el servicio será gratuito y funcionarios del sistema entregan información a la ciudadanía para que se familiaricen con las rutas, precios y recorridos.

La FM / 22 de septiembre de 2012





4 Comentarios


  1. Zoraida Gaitan Diaz

    Deberian entregar informacion sobre las rutas y el proceso para adquirir la tarjeta en los portales de transmilenio.


  2. Zoraida Gaitan Diaz

    Quiero solicitar que haya una ruta de sitp que pase por suba y la 170 pues el transporte es muy complicado por hay sobre todo en las horas pico muchas gracias


  3. juli

    es triste saber que se gastaron bastante dinero en publicidad pero el tema de los recorridos es incierto para todo el mundo


  4. Jairo Soto

    Sería muy útil que se publicaran los mapas de las rutas con la ubicación de los paraderos. Definitivamente falta mucha información.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *