Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 15, 2012

Consorcio Express ha elegido las herramientas de GoalBus y GoalDriver para operar el sistema SITP de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Tras llevar a cabo diversas pruebas con las distintas herramientas en el mercado, la empresa Consorcio Express comenzará la programación de su operación para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá con las herramientas GoalBus y GoalDriver desarrolladas por Goal Systems.

Estas herramientas servirán a la empresa para “la planificación óptima de los recursos y para el nombramiento de personal, respectivamente, garantizando a estas empresas una posición tecnológica y operacional privilegiada en el sistema” según explica Goal Systems.

La implantación de estas herramientas tiene el fin de garantizar a Consorcio Express una excelente posición en el SITP ya que gozará del mayor grado de optimización del mercado y de unos menores costes. Este ahorro puede llegar a superar el 10% en los costes operacionales.

Entre los beneficios adicionales que la empresa podrá incorporar eventualmente se encuentran el poder realizar todo tipo de simulaciones de los horarios y servicios de buses teniendo en cuenta los factores más importantes; calcular de forma optimizada los servicios de conducción necesarios para cubrir las expediciones de buses que el sistema de información y recaudación indique en sus planificaciones programadas, teniendo en cuenta las reglas laborales, reglas de operación y reglas de negocio de cada empresa, o asignar conductores teniendo en cuenta todo tipo de reglas laborales, de negocio y particulares.

nexotur.com / Octubre 10, 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *