Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Diciembre 28, 2012

Distrito no presentó gerencia y modelo de gestión del SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, no ha definido una gerencia idónea para poner en funcionamiento el modelo de gestión y la administración del SITP, el cual debía cumplirse antes del 12 de diciembre de este año, aseguró el concejal Miguel Uribe.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, no ha definido una gerencia idónea para poner en funcionamiento el sistema de transporte, aseguró el concejal Miguel Uribe.

Uribe señaló que al ser aprobado en el Concejo el Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016, se incluyó una autorización para que únicamente dentro de un plazo de seis meses la empresa Transmilenio S.A. diseñara y gestionara el proyecto SITP.

“El alcalde no presentó ningún proyecto de acuerdo dentro del plazo establecido, por lo que siendo la autorización para Transmilenio S.A. de carácter temporal y sin haber sido presentado el proyecto de Acuerdo donde se definiera quién va a gerenciar y diseñar el proyecto SITP, en este momento no hay, una autoridad encargada de tal administración”, comentó.

El concejal le pidió a la Administración Distrital que presente la gerencia y el modelo de gestión del Sistema Integrado de Transporte Público.
Caracol  26 Dic, 2012





Un comentario


  1. Henry Ayala

    El alcalde le responderá por Twiter desde Cancún, acá en Bogotá el mal olor no le dejaba concentrar…
    Tal vez pensaba que la idea de SITP y la propaganda era suficiente, o tal vez no encontró gerentes en su equipo de ideólogos…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *