Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 4, 2013

En noviembre estaría solucionada la integración de tarjetas de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La determinación se da luego de que se agotaran los recursos de Angelcom contra el plan de integración tarjetas, que permitía la libre circulación con el mismo plástico en diferentes fases del sistema.

De acuerdo con la entidad, Angelcom fue quien dilató por año y medio la integración, poniendo sus intereses económicos sobre la ciudad, además de manipular el comité de recaudadores y los argumentos de las entidades asesoras.

Asegura además que Angelcom incumplió con el contrato y afirma que los resultados de las investigaciones sobre el incumplimiento de las ISO son comprobadas, pues solo cumple con 3 de las 4 partes de la norma que permite su implementación en las estaciones.

La W conoció la resolución donde Transmilenio da punto final al proceso de integración de las tarjetas del sistema masivo de transporte público.

La W conoció la resolución donde Transmilenio da punto final al proceso de integración de las tarjetas del sistema masivo de transporte público.

De acuerdo con el documento de 90 páginas, la empresa recaudadora Angelcom estaría incurriendo en argumentos erróneos donde asegura que la tarjeta “Tu Llave” no puede atender a 1.800.000 usuarios, total de pasajeros que se mueven en la ciudad

Así mismo, refuta el argumento de la empresa recaudadora que indica que la integración debe hacerse por emulación, ya que según las pruebas, se realizan a través de un lector.

Tras la decisión, transmilenio indicó que al finalizar el año estará solucionado el problema de la doble tarjeta, lo que indica que máximo el 30 de noviembre estará solucionado el proceso que lleva más de seis meses en discusión.

W Radio

Notas Relacionadas






Un comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *