Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 1, 2012

En que vamos con el SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La tarjeta

Durante cuatro meses se utilizarán dos tarjetas distintas, una para acceder a las troncales de la avenida Caracas, Autonorte, calle 80, Suba, Autopista Sur, Eje Ambiental y Américas,  como normalmente ha funcionado, y la otra tarjeta la deberán usar si quieren ingresar a los biarticulados que circularán por las nuevas troncales de la calle 26 y la carrera 10a.

La pedagogía

Los bogotanos iniciarán jornadas de pedagogía los pasos para usar el sistema integrado de transporte, con la ayuda de 13 gestores sociales distribuidos en las 13 zonas en las que está dividida Bogotá, entrega de volantes en cada estación, a través de Internet, con vallas y pancartas.


Las obras

“La entidad ha recibido 13 estaciones de las 24 que componen las dos troncales” / Fernando Rey – Gerente de Transmilenio

“Las 13 estaciones las recibimos bien, a algunas les faltan detalles de acabados, que ya con los contratistas se están subsanando pues ese es nuestro compromiso” /María Fernanda Rojas- Directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU)

“Parece muy complicada la integración del Sistema, pues los cronogramas no parecen estar acordes para que funcione de manera organizada. El sistema de las dos tarjetas es aún confusa para los usuarios”/ Alexandra Rodríguez – Coordinadora de Bogotá cómo Vamos

Los buses

Superpolo suministrará 80 buses, Colombia será el segundo país, después de Brasil en el que se implementará los nuevos tipos de carrocería:para buses: articulados de 160 pasajeros, buses biarticulados de 260 pasajeros y bus padrón para 80 a 120 pasajeros, la innovación de este tipo de carrocería se refleja en diseño más moderno, más altura, iluminación LED y asientos ergonómicos.

Te recomendamos leer más sobre el SITP

Por Metro en Bogotá
01 de junio de 2012

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Fernando Parra

    A la gente le gusta el desorden,es muy de los latinos,eso de los paraderos fijos me párese bien. haber si por fin nos volvemos cibilizados,la culpa es de los propios trannsportadores,para q se comportaban como gañanes.


  2. Camila Flores

    Este video me deja dos enseñanzas:
    1. Me puedo ir 1 hora mas tarde de lo que lo hacia antes (si claro!)
    2. Un principiante tambien puede hacer videos para campañas tan importantes como esta.

    Cuanta platica habra costado ese video?


  3. Lo ùnico que ha funcionado bien en Transmilenio hasta ahora es la TARJETA UNICA que siempre ha existido. Por eso es a todas luces ABSURDO e inaceptable que ahora pretendan imponernos a los usuarios de Transmilenio DOS TARJETAS supuestamente por “cuatro meses”, cuando está clarísimo que este alcalde NO CUMPLE PLAZOS. Si lo permitimos, lo más seguro es que así nos quedaremos de ahora en adelante.

    Los usuarios debemos unirnos e impedir ese nuevo atropello e incomodidad en Transmilenio. NO A LAS DOS TARJETAS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *