Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 21, 2012

SITP no entraría a operar el 9 de junio: Gerente de TransMilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
El gerente de Transmilenio, Fernando Rey, reconoció que es posible que el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá no entre a operar el 9 de junio, pues aún hay problemas técnicos con los sistemas de recaudo.

“El SITP entra cuando comiencen a rodar los buses rojos por las troncales de la Carrera 10 y la Calle 26, y nos estamos preparando para eso. Puede que no sea exactamente el 9 de junio. Esa fecha fue asignada por la administración anterior y se han presentado una serie de insalvables. Por ejemplo, respecto al recaudo, no estaba muy clara la negociación entre las dos partes para poder que uno entre a cobrar con el sistema del otro y viceversa”, explicó Rey.

En este momento hay una incompatibilidad técnica entre los sistemas de cobro del operador de recaudo de la Fase I y II de Transmilenio, AngelCom, y el operador del SITP, que es Recaudo Bogotá.

“Estamos haciendo el esfuerzo para que el SITP entre en funcionamiento lo más pronto posible. Si no entra exactamente el 9 es porque esa migración de tecnología no se ha dado en su totalidad. Queremos hacerlo bien por el beneficio de los usuarios, para que utilicen una sola tarjeta. Es una situación muy compleja y no queremos traumatismos para la ciudadanía”, aseguró Rey.

Lea también:

Contraloría pide claridad sobre entrada en funcionamiento del SITP

Fuente: rcnradio.com
21 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






4 Comentarios


  1. […] SITP no entraría a operar el 9 de junio: Gerente de TransMilenio   Quick-Quack Metro en Bogotá   Encuesta a Gustavo PetroQuick QuackReciba nuestro Boletín de NoticiasQué es metroenbogota.com ?Contactenos     […]


  2. SERGIO CONSIO

    AL FIN QUE SI EMPIEZA O NO EMPIEZA? UNA COSA DICE EL ALCALDE Y OTRA COSA DICE ESTE SEÑOR? ENTONCES COMO ENTENDEMOS SI O NO?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *