Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 11, 2013

LLEGA UNA NUEVA RUTA DEL SITP QUE CONECTA A KENNEDY Y SAN CRISTÓBAL

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

LA RUTA 738, JAZMÍN OCCIDENTAL – SAN CRISTÓBAL SUR, CONTARÁ CON UNA FLOTA DE 22 BUSES.

Desde la mañana de este miércoles entró en funcionamiento la nueva ruta 738, Jazmín Occidental – San Cristóbal sur,  del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), en Bogotá.

LLEGA UNA NUEVA RUTA DEL SITP QUE CONECTA A KENNEDY Y SAN CRISTÓBAL

LLEGA UNA NUEVA RUTA DEL SITP QUE CONECTA A KENNEDY Y SAN CRISTÓBAL

La ruta que contempla un recorrido a lo largo de 32 kilómetros y hace sus respectivas paradas en más de 50 paraderos, transitará a lo largo de la avenida Primero de Mayo y conectará a las localidades de Kennedy y San Cristóbal.

Varios de los puntos por los que circularán los buses del sistema, serán el hospital San Blas, Patio Bonito, y la estación de TransMilenio ‘Biblioteca El Tintal’.

La flota de buses para esta ruta es de 22 automotores según el Sitp. Para conocer los puntos para recargar y obtener la tarjeta ‘Tu llave’, que le permite la entrada al sistema.

ADN





4 Comentarios


  1. Natalia lozano

    Me gustaría que fueran mas específicos en el tema de por donde van las rutas ya a que mi mama se dificulta un poco saber por donde van.y no solo por ella hay muchas personas de la tercera edad que no entienden. Falta mas confección de buses por los lados de Castilla hacia el norte, chico autopista norte con 100 ,de Castilla hacia la primera de mayo la avenida 68,….en la 19 con 161 no pasan los buses azules…..en ese punto e estado muchas horas y no pasan que conecten ese sector hacia la Boyacá con América y calle 13.por favor un poco de buses por ese sector. Es bueno que estos buses lo hagan para personas discapacitadas en sillas de ruedas. Gracias.


  2. Luz angela castañeda

    Bueno el nuevo sistema de transporte lastima que se demora mucho en pasar y cuando al fin pasan no se detienen.claro como ya tienen el suedo fijo ya no se preocupan por recoger al pasajero


  3. nancy

    las rutas están bien especificadas y los recorridos. Pero no hay información en ninguna parte sobre los paraderos, me gustaría que me informarán sobre este tema, ya que es indispensable saber donde esperar el sistema y cuando se coja donde lo puede a uno dejar, así dependiendo el destino. podemos comparar con transmilenio u otro servicio cuál nos conviene más. En el momento sólo tengo los paraderos de la C-11. Gracias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *