Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 20, 2014

Petro pide reunión con SuperTransporte por crisis de dos empresas del SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que se necesitan medidas rápidas frente a la crisis económica por la que atraviesan dos de las nueve empresas que operan el Sistema Integrado de Transporte Público: Coobus y Egobus.

Asegura que la implementación del Sistema Integrado de Transporte se está retrasando por la quiebra de Coobus y Egobus.

Asegura que la implementación del Sistema Integrado de Transporte se está retrasando por la quiebra de Coobus y Egobus.

“El principal problema del SITP es que los operadores no están comprando buses y eso está afectando el equilibrio financiero del sistema. No se están chatarrizando vehículos. Vamos a hacer unas reuniones con el Superintendente de Puertos y Transporte, y todos los operadores que están desde el año 2010”, explicó Petro.

Y agregó el mandatario, “la idea es que de la manera más rápida posible, se implemente el SITP completamente y eliminemos la incapacidad que tienen las empresas de los buses. Seguimos viendo buses que hoy en día andan por las calles en una competencia”.

El alcalde de Bogotá concluyó que buscan unas políticas concretas que pueden implicar cambios en los contratos con los operadores del SITP, pero que aseguren la implementación del Sistema.

Caracol

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Sr alcalde no finja usted como toda Bogotá sabíamos desde hace tipo que la muy mala implementación de este sistema está llevando a la quiebra a los transportadores y usted ahora se hace el sorprendido? Actúe modifique la implementación haga algo!


  2. YA SE QUEBRARON S X QUE SISE ADUEÑARON DEL TRASPORTE ASEN LO Q QUIEREN COBRAN LO Q QUIEREN PAGAN ALOS CONDUCTORESLOI Q QUIEREN Y OTRAS COSITAS POBRESITOS VA TOCAR ASERLE UNA TELETON



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *