Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 13, 2012

Petro se reunió con líderes del transporte para hablar sobre SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Transportadores le manifestaron al alcalde la necesidad de campañas de información sobre el SITP.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con los líderes de Conaltur, el gremio que agrupa a los grandes empresarios del transporte y el cual tiene la responsabilidad de poner en marcha el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el próximo 9 de junio.

En el encuentro, los transportadores le manifestaron al mandatario la necesidad de avanzar en las campañas de información a los pasajeros sobre lo que significa el SITP, dado el desconocimiento existente sobre este tema.

El proyecto busca básicamente que los pasajeros accedan a TransMilenio y a los buses tradicionales con el uso de una tarjeta electrónica. Así mismo, implica la salida de unos 8.000 buses viejos, el fin de la guerra del centavo (el conductor no recibirá dinero) y el respeto obligatorio de los paraderos.

Marco Tulio Gutiérrez, líder de Conaltur, sostuvo que, durante la reunión, le reiteraron al alcalde Petro su disposición para poner a rodar el SITP.

Sin embargo, los expertos dudan de que comience el 9 de junio, ante la falta de obras y las demoras con la puesta en marcha del sistema de recaudo de pasajes.

Fuente: eltiempo.com
12 de abril de 2012





0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *