Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 3, 2013

Rutas del SITP funcionarán las 24 horas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El Sistema Integrado de transporte público de Bogotá comenzará a circular las 24 horas del día por las principales vías de La ciudad a partir de enero. El anuncio fue hecho por el subgerente de comunicaciones de TransMilenio, Humberto Gómez, quien también aseguró que con esto se mejorará la movilidad de los ciudadanos que normalmente usan las vías arteria a altas hora de la noche.

 Foto: Tomada de metroenbogota.com Los nuevos horarios comenzarían a regir desde enero de 2014. Se podrán hacer recargas en estaciones Petrobras.

Los nuevos horarios comenzarían a regir desde enero de 2014. Se podrán hacer recargas en estaciones Petrobras.

De la misma forma se anunció un convenio entre Petrobras y Masivo Capital, una de las empresas operadoras del SITP para que los usuarios del sistema puedan comprar y recargar las tarjetas TuLlave en siete estaciones de servicio Petrobras durante las 24 horas.

El convenio incluye también la capacitación de 625 conductores en técnicas de manejo preventivo, lo que les permitirá reaccionar ante una situación de emergencia.

Por último, Gómez anunció que en los próximos días se instalarán 167 nuevos torniquetes en las diferentes estaciones de TransMilenio que están pendientes de la integración de las tarjetas. Aquellas estaciones donde por cuestiones logísticas no sean compatibles con el tamaño de los nuevos torniquetes seguirán utilizando los antiguos.

Caracol

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. martin rodrigues

    hojala sea verdad la medida de las 24 de operacion del sitp en bogota.


  2. daniel arenas

    me parece excelente que el l sitp opere las 24 horas ¿ pero esta incluye los servicios de transporte articulado ? o solo los buses azules por que si no es asi se quedaria a medias la medida, que entre otras cosas se debia haber implementado desde hace mucho tiempo.y por favor socializar de manera masiva esta informacion.


  3. Muy interesante la decision pero por favor se necesita mas informacion , publicidad y educacion para poder entender el nuevo sistema .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *