Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 2, 2011

Se firmó contrato del sistema de recaudo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A las 3:00 p.m, se firmó hoy el contrato de concesión para el SIRCI – Sistema Integrado de Recaudo Control de Flota e Información y Servicio al Usuario, componente fundamental de SITP.

En el acto estuvieron presentes el embajador de Corea Choo Jong-Young, el Embajador de Chile Gustavo Ayares Ossandon, el Vicepresidente de LG CNS Jonghwa Lee, el Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta y los representantes de la empresa Promesa de Sociedad Futura Recaudo Bogotá S.A.S.

La concesión tendrá a cargo el diseño, suministro, implementación, operación y mantenimiento del recaudo, información y servicio al usuario y control de flota para el Sistema Integrado de Transporte.

Bogotá entra en la recta final de la gran transformación del transporte de la ciudad…

Con esta adjudicación, Bogotá entra en la recta final de la gran transformación del transporte de la ciudad, gracias a la reducción y modernización del parque automotor, a la ampliación de la cobertura, y a la prestación de un servicio de transporte digno y eficiente en beneficio de los usuarios.

A través de los contratos de concesión, el Estado tendrá un control efectivo sobre la prestación del servicio público de transporte con impactos positivos en materia ambiental, de generación masiva de empleos formales y en la calidad de vida como consecuencia de una mejor movilidad para la ciudad.

Fuente: radiosantafe.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *