Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 28, 2012

Sistema Integrado funcionaría por completo a finales de octubre

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Así lo aseguró gerente de TransMilenio. Fase Tres funcionaría en su totalidad en Agosto.

Fernando Rey, gerente de TransMilenio, anunció que la troncal de la calle 26 funcionará la última semana de junio y que la décima, en la primera semana de agosto. Esa misma semana iniciarán la operación de 11 de las 13 zonas del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y, para finales de octubre, funcionarán todas sus rutas.

Rey también aseguró que el precio del pasaje de TM se mantendrá en los 1.750 pesos y que no han fijado las tarifas para las demás rutas del SITP. Sin embargo, aún no definen cómo se hará el recaudo (vea también: TransMilenio llegará hasta aeropuerto Eldorado gracias a alimentadores).

 

“Ya entregamos cinco estaciones a Recaudo Bogotá, para que inicie pruebas y operaciones”, afirmó el gerente, quien también explicó que, en un comienzo, esa tarjeta coexistirá con la de Angelcom que hoy se usa en las fases I y II del TransMilenio.

Frente a la extensión de la troncal 26 hasta el aeropuerto Eldorado, se anunció que habrá una reunión el martes de la proxima semana entre el Ministerio de Transporte, la Secretaría de Movilidad, la Aeronáutica Civil el IDU y TransMilenio para decidir cómo se hará esa obra. “Aún no podemos descartar los diseños de Opaín, tenemos que analizarlos y ver los posibles escenarios”, dijo Rey.

Fuente: eltiempo.com
25 de mayo de 2012

Lea también:
* SITP CRONOGRAMA PARA ARRANCAR EL 30 DE JUNIO
* SISTEMA DESINTEGRADO DE TRANSPORTE
* SITP NO PODRÁ ARRANCAR EL 09 DE JUNIO

SITP no entraría a operar el 9 de junio: Gerente de TransMilenio

Petro reitera que la implementación del SITP será en junio

Contraloría pide claridad sobre entrada en funcionamiento del SITP

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. […] también: * SITP CRONOGRAMA PARA ARRANCAR EL 30 DE JUNIO * SISTEMA DESINTEGRADO DE TRANSPORTE * SITP FUNCIONARÁ POR COMPLETO EN OCTUBREe * SITP NO PODRÁ ARRANCAR EL 09 DE […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *