Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 4, 2012

Sitp tiene hasta ahora 58 de los 5.500 paraderos requeridos

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) tiene hasta el momento en funcionamiento 58 de los 5.500 paraderos requeridos. Este viernes Transmilenio informó que la implementación de los paraderos se está haciendo gradualmente.

Esta semana el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció la entrega de la licitación de paraderos por un valor de $7.278 millones al consorcio Proviales, que deberá entregarlos en abril de 2013.

Transmilenio informó que de los 58 paraderos que están funcionando actualmente, 40 comenzaron a operar el 30 de junio de 2012 y 18 el pasado 6 de agosto.

Paraderos en Bogotá./ David Campuzano / El Espectador

“Para implementaciones posteriores de rutas se han elaborado las artes para la fabricación de la señalética que deberá estar ubicada en los paraderos, se consolidaron los archivos fotográficos con la ubicación exacta de los mismos y en la actualidad se están realizando labores de demarcación de líneas amarillas e instalación de señales por parte de los contratistas de la Secretaría de Movilidad”, señaló la Administración Distrital.

Mientras se surte el proceso de contratación por parte del IDU, “Transmilenio buscó alternativas para realizar la fabricación e instalación de señales y la demarcación de las zonas previstas como paradero a través de contratos vigentes, de tal manera que se garantizara una adecuada información a los usuarios del sistema acerca de las rutas y a los operadores respecto a los lugares de parada de los buses”, agregó el Distrito.

31 Agosto, 2012 / El Espectador

 






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *