Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 2, 2012

Solución al caos de movilidad, el asunto que no da espera

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

El 74,8 por ciento de los habitantes de la ciudad califican de “pésima o mala” la gestión de TransMilenio.

Los habitantes no toleran más largas a las soluciones para enfrentar el caos de la movilidad. No de otra manera se explica que, pasados los primeros 100 días, el 74,8 por ciento ya califique de “pésima o mala” la gestión de TransMilenio.

También se raja la Secretaría de Movilidad, pues el 61,4 por ciento dice que su trabajo es pésimo o malo.

Hoy, casi el 60 por ciento cuestiona los planes para recuperar la malla vial. Por el contrario, salen bien libradas las secretarías de Cultura y Educación. En el tema de salud, donde el secretario se ha dado la pela para destapar ollas podridas, el balance es agridulce: apenas el 23,6 califica de buena la gestión.

Los resultados también permiten conocer la postura de las personas frente a las decisiones de Petro. Por ejemplo, el 57,5 por ciento está en desacuerdo con el préstamo de El Campín para Paul McCartney.

Además, sin tener a la mano mayor información, ya que no hay estudios técnicos, el 58,3 por ciento no comparte la idea de un tranvía por la 7a. El 56,9 por ciento tampoco se muestra de acuerdo con apostar por un modo férreo en la ALO.

Tomado del eltiempo.com





Un comentario


  1. Juan

    Hasta cuando los que gobiernan a Bogotá, Cundinamarca y COLOMBIA entenderán que la ciudad capital y su área metropolitana necesitan CON URGENCIA sistemas METRO??? Hasta cuando tendremos que soportar el martirio de movernos en una ciudad de más de 9 MM de habitantes en solo buses??? Hasta cuando ??? Por Dios, es urgente!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *