Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 19, 2011

La 26 estará funcionando para el Mundial sub-20

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
Fuente: radiosantafe.com

La Administración Distrital reiteró que los carriles vehiculares de la Calle 26, estarán listos para movilizar a los turistas y habitantes de la ciudad durante el Mundial de Fútbol Sub 20.

El anunció fue hecho por la alcaldesa (e) de Bogotá, María Fernanda Campo, quien manifestó: ‘La ciudad va a cumplir porque va a tener movilidad a través de la Calle 26’.

A finales de julio, el Distrito habilitará los carriles vehiculares y posteriormente entregará otras obras correspondientes a la Fase III de Transmilenio, como lo son el Patio-Portal, espacio público y algunas estaciones del sistema masivo.
‘Con base a la información del Idu, que es directamente el responsable, me han asegurado y garantizado, no solamente a mi sino a la ciudadanía, que las vías de la Calle 26 estarán. Yo lo que he dicho es que va a estar listo a finales del mes de julio son las troncales, las vías de la Calle 26.’, afirmó la Alcaldesa (e).

Con esta buena noticia el Distrito da un parte de tranquilidad, en el corredor más importante de acceso y salida nacional e internacional de la ciudad, que a su vez atraviesa a Bogotá, conectando el extremo occidente con el oriente y viceversa.
Las obras de Transmilenio que se adelantan actualmente, se construyen entre la carrera 96 en las localidades de Fontibón y Engativá, y se prolongan hasta la carrera Tercera, muy cerca de los cerros orientales, en límites con la calle 19, en una longitud de 12.2 kilómetros.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *