Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 16, 2011

El contrato TransMilenio por la Séptima sigue vigente

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La candidata al Concejo por el Partido Progresistas, Angélica Lozano, denunció que el contrato de intervención de la Carrera séptima sigue vigente y que el distrito no le ha informado a los contratistas ni al interventor sobre algún cambio, lo que significa que las obras iniciarían el 27 de septiembre.

El distrito no le ha informado a los contratistas ni al interventor sobre algún cambio, lo que significa que las obras iniciarían el 27 de septiembre.

“El distrito tiene que formularle respuestas y salidas a los contratistas que han hecho una inversión y una maquinaria contratada, pero que por la improvisación del distrito no han comenzado”, afirmó Lozano.

La aspirante al Concejo señaló que el litigio entre el contratista y el distrito comenzaría en 16 mil millones de pesos, sin contar los costos de las obras que realizó la firma de ingenieros Sainc por fuera de la zona, no estaban incluidas en el contrato.

Igualmente denunció que la avenida Circunvalar, que en principio sería la que recibiría en tráfico de la séptima aún no se ha adecuado.

“La alcaldesa pidió 40 mil millones de pesos para intervenir la Circunvalar, pero no han comenzado la obras, empieza la nueva temporada invernal y hay tramos donde hay amenaza de deslizamientos”.

Fuente: caracol.com.co

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Es triste e irónico que digan que el contrato de la séptima siga cuando hay tantas inconsistencias es mejor que en lugar de seguir pagando por un contrato que no se está ejecutando se vean mejores soluciones para este corredor vial que es vital y el más contaminado de la ciudad como por ejemplo los famosos trams en Medellín ya va a ser una realidad este no contamina ocupa menos espacio lleva igual número de pasajeros y cuesta menos que el transmilenio y además es mas estético
    Visite triple w metropolya.blogspot.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *