Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Febrero 4, 2013

Gerente de Transmilenio dice que cambia su equipo de trabajo para cumplir retos de Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Fernando Sanclemente afirmó que desde su llegada al cargo realizó algunas modificaciones, y que esperó tres meses para ver el desempeño del equipo de trabajo que recibía. 

En diálogo con www.wradio.com.coel gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, explicó las recientes solicitudes de renuncia que hizo a varios de los funcionarios de la cúpula de la entidad, y dijo que son ajustes que hace para tener un equipo comprometido.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo

El gerente afirmó que desde su llegada al cargo realizó algunas modificaciones, y que esperó tres meses para ver el desempeño del equipo de trabajo que recibía. Sin embargo, pasado el periodo de revisión y, con el apoyo del alcalde Mayor, Gustavo Petro, hizo una segunda reestructuración del equipo directivo.

Sanclemente sostuvo que los cargos son de libre nombramiento y remoción, además, que a propósito de la implementación del Sistema Integrado de Transporte (Sitp), Transmilenio necesita tener un “equipo comprometido y cohesionado”.

Por último, señaló que aproximadamente en diez días se conocerán los nombres de los reemplazos, quienes deberán ser altamente calificados para apoyar el cumplimiento de los retos que le comprometió el alcalde Mayor.

W Radio  01 Feb, 2013

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Hay ,que revisar sobre el manejo de el SITP. por parte de los conductores ,que operan los vehiculos azules ,mi caso en la cra13 con52 los buses van vacios por el carril central vacios y en el semaforo de la iglesia de chiquinquira, trate de abordar y el conductor se quedo mirándome y arranco sin importarle nada la vida, solo por ir a preguntar, desafortunadamente no le pude coger numero de placa ni ninguna identificación por que todo fue muy rápido en defenderme de los otros vehiculos , ojala está información sea tenida en cuenta por que a lo mejor son los mismos conductores maltratadores de anteriores busetas de servicio publico y no hay inducción, o fundamentación en el nuevo sistema de transporte,.. gracias


  2. Felicitaciones gerente .. uno debe desafortunadamente gobernar con los que están de acuerdo con politicas y me imagino cuantas trabas en las desiciónes, de tipo G,erencial ,a personas que fueron recomendadas,ahora si le va a ir bien pero no se duerma que los enemigos viven viendo a ver que mas hacen para desacreditar.. SU TRABAJOS..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *