Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

TRANSMILENIO

Junio 22, 2011

Cambios en rutas del 20 de julio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

La modificación se debe a que la Secretaría de Movilidad dará apertura a las vías aledañas al Portal de Transmilenio del 20 de Julio.

A partir de este jueves 23 de junio, la Secretaría de Movilidad dará apertura a las vías aledañas al Portal de TransMilenio del 20 de Julio, razón por la cual, las rutas de transporte público colectivo que circulan por este sector tendrán cambios en sus recorridos.

Son 22 rutas de transporte de servicio público que serán afectadas y que deberán utilizar las vías aledañas al Portal, lo que permitirá unir el recorrido entre el origen y destino de las mismas.

Por ejemplo, entre las rutas que sufrirán modificación se encuentra la 114 de la Cooperativa Nacional De Transportadores – Copenal, con destino a los barrios San Rafael Sur Oriental y Los Cerezos.

El Recorrido autorizado para esta ruta sentido noroccidente – suroccidente: es: calle 30A Sur (al oriente) – carrera 5A (al sur) – calle 32 Sur (al oriente) – carrera 3 (al sur) – empalmando con el recorrido autorizado.

Sentido suroriente – noroccidente: transversal 4C – calle 34 Sur (al occidente) – carrera 8 (al norte) – calle 31 Sur (al oriente) – carrera 5A (al sur) – calle 32 Sur (al oriente) – carrera 3 (al norte) – empalmando con el recorrido autorizado

Fuente: elespectador.com





2 Comentarios


  1. diana

    Bueno quisiera saber desde cuando empiezan a funcionar las rutas añlimentadoras del portal del 20 de julio.. muchas gracias


  2. margarta

    No me queda claro, puedo llegar en trasmilenio?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *