Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá


TRANSMILENIO

septiembre 22nd, 2014

Transmilenio lanza nueva tarjeta débito para adquirir pasajes

La Administración Distrital informó que desde hoy, los usuarios del sistema Transmilenio podrán acceder con una nueva tarjeta que integra la Tarjeta Débito Banco de Bogotá y la Tarjeta Cliente Frecuente Transmilenio en un sólo plástico.

Con la nueva tarjeta los usuarios contarán con el servicio de acceso rápido, e ingresarán al Sistema sin necesidad de realizar compra de tiquetes en taquilla con efectivo. Este servicio le habilita el valor de 4 pasajes diarios, descontados del saldo de la cuenta en caso de ser utilizados.

Para adquirir la Tarjeta Débito con Acceso Rápido a Transmilenio, es necesario acercarse a la oficina de radicación de la cuenta del Banco de Bogotá para solicitar el cambio del plástico. Mantendrá toda la seguridad de la tarjeta débito, gracias al manejo de las claves para el uso en cajeros automáticos, oficinas y establecimientos comerciales.

Los pasajes se podrán cargar también en cualquiera de las estaciones, puntos de carga externa, CATI y cargas móviles.

Para Fernando Rojas, Gerente General (e), poner al servicio de los Ciudadanos este aplicativo de talla mundial, es motivo de orgullo, y resalta el compromiso de los operadores de recaudo y la vinculación de la empresa privada para optimizar el servicio a los millones de clientes del Sistema Transmilenio.

Fuente:radiosantafe.com



4 Comentarios


  1. Edgar Chaparro

    El problema radica unicamente en una buena administracion que se atreva a ponerse la camiseta y trabajar honestamente por Bogota, unificar el sistema de las tarjetas e invertir en campañas de cultura ciudadana, ya que gran parte del problema es la falta de cultura y respeto por los demas. El sistema es muy bueno solo falta hacer ajuste para que marche bien.


  2. diana marcela muños

    mire trasmichucha lo que uds quieren o lo que el precidente quiere es solo plta por que tanto que dice que quiere quitar la pobresa o quiere ayudar que no haya tanto desempleado y con ese sistema trasmilenio solo esta logrando que mas jente haya desempleada por lo menos como es eso que en portal de las americas cobra por montarse a trasmilenio verde jap que robo eso es solo para que ud ganen mas y mas plata ese presidente que tenemosno ayuda a nada deberian dejar el trasmilenio asi como esta que asi como esta es biien no con mas jente desempleada y pademas ese trancon por la 10 eso es lo que ba a formar es solo mas trancon jap que mamera lo mismo con ese pico y placa el gobierno solo quiere plata y a los pobre que se los llebe un perro en el ocico sierto ricachones pff


  3. adriana

    el problema de este sistema es que por mi parte no entiendo como va a funcionar y la otra dicen que después de mañana van a cobrar la tarjeta verde a 35000 pesos por tener esa tarjeta que robo ,
    porque los que no tenemos plata como vamos a comprar esa tarjeta que tal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>