Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 17, 2012

Alcalde Petro advierte que si no hay acuerdo con los contratistas del recaudo en Transmilenio, revisará el contrato

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, anunció que si no hay un acuerdo entre los abogados de los operadores del recaudo en TranMilenio, a riesgo de que lo demanden, revisará las clausulas contractuales de ese contrato.

Si los abogados de los recaudadores de tarjetas de TransMilenio no se ponen de acuerdo la Alcaldía tomará cartas en el asunto, dijo el alcalde Petro.

El mandatario advirtió que “se entraría a modificar la clausulas contractuales, a riesgo de una demanda contra y asumirá las consecuencias pero el objetivo es que solo exista una sola tarjeta en todo el sistema TransMilenio”.

Petro explicó que el contrato firmado a finales del año pasado, por la Administración pasada decidió separar los recaudos y no permitir que un operador público recaudara y lo entregó a un particular y sumado a ello dejo una clausula que dejó en manos de dos particulares recaudadores la unificación de la tarjeta.

El mandatario enfatizó en que la Alcaldía ya está actuando, y avanza en unos caminos y si estos fallan, la Administración actuara de otra manera.

“Si los abogados de los recaudadores de tarjetas de TransMilenio no se ponen de acuerdo la Alcaldía tomará cartas en el asunto”, dijo el alcalde Petro.

Caracol.com.co / 16 de septiembre de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *