Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 12, 2014

Angelcom acepta sustitución de equipos en TM para unificación de tarjetas

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Angelcom, la empresa de recaudo del dinero de las fases 1 y 2 de TransMilenio, aceptó que Recaudo Bogotá -la otra empresa de recaudo-, sustituya los equipos de lectura de las tarjetas de TransMilenio, para que los usuarios no tengan que seguir usando varias tarjetas de acceso.

A más tardar en diciembre, los usuarios no deberán acceder al Sistema y al SITP con tarjetas diferentes.

A más tardar en diciembre, los usuarios no deberán acceder al Sistema y al SITP con tarjetas diferentes.



“En  Angelcom tenemos el firme convencimiento que el usar una tarjeta compatible y la integración entre las dos plataformas era la solución óptima para la ciudad, la cual se hubiese podido implementar de manera inmediata desde hace más de dos años. Como esto no se logró, aceptamos la transición y sustitución como una muestra de nuestro compromiso con Bogotá y los usuarios de TransMilenio” asegura Angelcom en un comunicado.

Y agrega, “Angelcom aceptó un acuerdo con TransMilenio y Recaudo Bogotá, que permitirá la  transición y sustitución de equipos en fase I y fase II”.

“Daremos máxima prioridad y prestaremos nuestra mayor colaboración para la implementación de la solución de transición y  sustitución de equipos”, concluyó Angelcom.

Caracol





0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *