Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 24, 2011

Autoridades y CCB revisan obras de TM por la 26

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

 

A esta hora se adelanta un encuentro conocer el avance actual de la Fase III de TransMilenio y los plazos previstos para su entrega, actividad que tiene la participación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y las autoridades ambientales.

Desde el año 2003, la Cámara de Comercio de Bogotá realiza seguimiento a la construcción de nuevas troncales del Sistema Transmilenio. Actualmente, la CCB trabaja en la veeduría de las troncales: Carrera Décima y Calle 26, dos importantes corredores viales para la Ciudad.

Actualmente, la CCB trabaja en la veeduría de las troncales: Carrera Décima y Calle 26, dos importantes corredores viales para la Ciudad.

El seguimiento se realiza a través de visitas de campo a cada uno de los grupos de obra y a través del análisis de la información reportada por el Instituto de Desarrollo Urbano, entidad responsable del proyecto.

Así mismo, trimestralmente se realizan comités empresariales del Pacto por el Impacto, los cuales se han convertido en un espacio de comunicación e información, que se realizan con el fin de conocer el estado de las obras e identificar problemáticas generales que afectan a los empresarios y a la comunidad en general.

Fuente: radiosantafe.com

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *