Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 5, 2011

Caos en el portal Norte de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Un verdadero caos se está registrando en el portal Norte de Transmilenio debido a que cambiaron los paraderos de algunas rutas y eso ha afectado la movilidad dentro del sistema.

La aglomeración de personas en la plataforma sentido sur – norte del portal es tal que algunos usuarios sufrieron lesiones debido a la congestión de pasajeros en los pasillos.

El cambio de paraderos provocó gran congestión debido a que por falta de información los usuarios que toman los buses F14, F28, G11 y G12 están abordando la misma plataforma para ingresar a los buses.

Algunas personas tuvieron que tomar buses que no les correspondían porque las subieron a la fuerza como consecuencia de la gran cantidad de personas que empujaban para un lado y para otro evitando caer al suelo.

Por otra parte, se presenta caos vehicular en la calzada exclusiva de Transmilenio,sentido norte – sur, desde la estación de Prado.

Los articulados están abriéndose paso por los carriles mixtos. El servicio de buses desde el Portal Norte hacia el sur de la ciudad está retrasado.

Las autoridades atienden un choque entre tres buses articulados en la Autopista Norte con calle 127, hacia el sur. El conductor del articulado que generó el accidente, permanece atrapado y debe ser rescatado por operarios del cuerpo oficial de bomberos.

Fuente:elespectador.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *