Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 19, 2011

Cerrarán Las Aguas y Museo del Oro por desfile

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Secretaria de Movilidad informó que por motivo del desfile del 20 de Julio, las estaciones del sistema Transmilenio, Museo del Oro y Las Aguas cerrarán durante la mañana del día miércoles.

De acuerdo con las autoridades de tránsito las mencionadas estaciones estarán fuera de servicio desde el martes a las 9:45 p.m. hasta el miércoles a las 2 p.m.

Entre tanto, El desfile militar se realizará sobre la Carrera 7 entre las Calles 6 y la Calle 28 (Plaza de Bolívar y Plaza de Toros respectivamente), para lo cual se autorizó el cierre sobre esta vía a partir de las 00:00 horas y las 14:00 horas del 20 de Julio.
Desvíos transporte público y particular por desfile 20 de Julio


Ø Las rutas de transporte público que transitan por la carrera 7 en sentido sur-norte, deben tomar la carrera 10 al norte hasta la calle 28 para continuar su recorrido normal hacia el norte por la carrera 7.

Ø Para los vehículos que circulan por la calle 22 de occidente a oriente, deben realizar la oreja manzana por la carrera 13 – calle 19, Av. Caracas al norte y calle 34 al oriente.

Ø Para los vehículos que circulan por la calle 19 de occidente a oriente, realizarán retorno en la calle 19 con carrera 8 para tomar Av. Caracas al norte y calle 34 al oriente.

Ø Para los vehículos que circulan por la calle 19 de oriente a occidente, realizarán retorno en la calle 19 con carrera 5 para tomar carrera 3 al norte y calle 36 al occidente.
Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes

Para se autorizó el cierre de la calzada norte de la Calle 63 entre las Carreras 50 y 60 desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas del 20 de Julio. Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 sentido oriente- occidente, deben tomar la carrera 50 al sur, calle 53 al occidente para retomar su recorrido habitual.

Fuente: radiosantafe.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *