Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 10, 2014

Cinco portales de TransMilenio ya comenzaron a operar desde las 4 a.m.

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Tal y como lo anunció el gerente de TransMilenio, Fernando Sanclemente, la semana pasada luego de las protestas por usuarios del sistema inconformes con el servicio, este lunes 10 de marzo comenzaron a operar cinco portales a partir de las 4 a.m.

Se trata de Usme, Sur, Tunal, Américas y Soacha.

Se trata de Usme, Sur, Tunal, Américas y Soacha.

Los portales de Usme, Sur, Tunal, Américas y Soacha arrancaron funciones desde muy tempranas horas de la madrugada de este lunes con las rutas fáciles. Por su parte, los portales de Suba, Calle 80, El Dorado y 20 de Julio comenzaron a prestar servicio desde las 4:30 a.m.

A partir de las 5 a.m. el servicio se prestará como de costumbre, es decir, no solo con las rutas fáciles sino también con los articulados exprés.

Entre las medidas anunciadas la semana pasada está la toma de un tercer carril en la avenida Caracas, desde la calle 80 hasta la avenida Jiménez, desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Esta misma medida será implementada desde la calle 170 hasta la estación calle 76 de la avenida caracas, desde las 4:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Igualmente, se está contemplado unos servicios exprés, particularmente con la flota del sistema integrado en los portales donde hay más congestión.






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *