Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 18, 2012

Comenzaron operación 44 buses nuevos en troncales de TransMilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Así lo anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a través de su cuenta de Twitter.

“A partir del miércoles 18 de abril desde las 5 de la mañana empiezan a circular 44 buses articulados y biarticulados de TransMilenio en la Avenida las Américas”, dijo Petro.
El mandatario distrital aseguró que la fórmula para que no se afecten los contratos con los operadores se garantiza a partir de un ‘otrosí’ en el contrato fase II.

“La entrada de esos buses hace parte de las medidas contempladas para satisfacer la demanda de pasajeros y mejorar la prestación del servicio en el sistema masivo capitalino”, sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, los operadores de TransMilenio aceptaron los términos de negociación para que los articulados empiecen a funcionar y anunciaron que podían vincular temporalmente los 44 buses articulados y biarticulados sin que esto prorrogue ni el tiempo ni el kilometraje de los actuales contratos.
La entrada de los nuevos buses reforzará la operación en la Troncal Américas hasta el 9 de junio, día en que entrará a operar la fase III de TransMilenio por la carrera Décima y la calle 26.

Fuente: eltiempo.com – citytv.com
18 de abril de 2012





0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *