Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Diciembre 12, 2011

Contratistas de Transmilenio recibirán $67 por pasaje ni un peso más ni un peso menos: Gustavo Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
El alcalde electo de Bogotá descartó que Transmilenio pague a los recaudadores de los pasajes de Transmilenio más dineros como los que pretenden obtener a través de un otrosí del contrato.

Según el alcalde electo esa decisión nociva y peligrosa, obligaría a aumentar de inmediato el precio de los pasajes y por consiguiente la ciudadanía de Bogotá terminaría enriqueciendo a unas personas por encima de lo que fue el contrato.

Petro dijo que el hecho ya fue denunciado y en el documento figura un otrosí que sería una adenda al contrato, donde suben sus ingresos por recaudo de pasajes de 67 a 127 pesos más una suma adicional de 20 millones de dólares.

“No me interesa que el gerente de Transmilenio diga si eso es verdad o no. Me interesa que no lo haga, y no lo haga en estos días. Pero advierto que a partir del primero de enero los señores contratistas recibirán lo que propusieron en su propuesta, 67 pesos por pasaje. Ni un peso más, ni un peso menos”, afirmó.

Por su parte TransMilenio aseguró que no hay ninguna renegociación del contrato, y que solo se evalúan la posibilidad de ampliar el número de estaciones.

Fuente: .radiosantafe.com
11 de diciembre de 2011

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *