Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 8, 2011

Comisión para mejorar labores de TM

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La alcaldesa Clara López Obregón se reunió hoy con los representantes de las empresas operadoras del sistema Transmilenio para encarar estrategias que mejoren la calidad del servicio.

López Obregón anunció la conformación de una comisión técnica que diseñe un Modelo de Seguridad Vial en el sistema Transmilenio, conformada por las secretarías de Movilidad, Salud, Educación, Transmilenio, representantes de los operadores y los usuarios.

La comisión técnica se reunirá semanalmente para analizar los indicadores de gestión establecidos para el sistema y elaborar un informe debe ser la base del ‘Modelo Integral de Seguridad Vial’ de la ciudad que permita dar condiciones para la movilidad de los capitalinos, siempre con la premisa de salva guardar la vida.

“La administración entiende las necesidades de los operadores, pero aquí todos debemos trabajar para que los bogotanos y las bogotanas estén seguros en sus recorridos. También hay que trabajar para que la buena imagen de Transmilenio siga siendo buena”. Señaló López Obregón.

Fuente: radiosantafe.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *