Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 30, 2013

Disturbios dejaron un herido, 94 buses dañados y millonarias pérdidas para Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Además fueron atacados 32 alimentadores, 17 estaciones y, 6 cámaras de seguridad fueron hurtadas.

estacion transmilenio

Así quedaron las estaciones de Transmilenio en el centro de Bogotá. / Foto: Colprensa

A esta hora, el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, permanece hospitalizado luego de haber resultado herido en los disturbios de ayer en Bogotá.

El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, explicó además las pérdidas por más de 70 millones de pesos que trajo la jornada de ayer al sistema, “es una tristeza porque Transmilenio es patrimonio de los bogotanos, los vándalos atacaron 94 buses articulados, 32 alimentadores, 17 estaciones y hurtaron 6 cámaras de seguridad”.

“Es lamentable lo que ocurrió ayer, se trata de vándalos que querían afectar el sistema, porque saben que es vital para la movilidad de los bogotanos. Reforzamos la seguridad y de ser necesario militarizaremos Transmilenio, no vamos a permitir saboteo”, agregó Sanclemente.

Cabe recordar, que Transmilenio está operando con normalidad, excepto la estación de la Avenida Jiménez, la cual quedó completamente destrozada luego de los disturbios de ayer en el centro de Bogotá.

Caracol





Un comentario


  1. Quieren Saber porque no Tenemos Metro Aun?…..

    Hace mas de 50 años las compañias de Carros, Camiones y autobuses en EEUU, hicieron una conspiracion para Destruir, Difamar, un sistema tan eficiente y tan bueno como lo fue el Tranvia, este se llamo el Gran Escandalo del Tranvia en EEUU, vean la historia completa abajo, y sabran que parecido con el presente es pura coincidencia, Todo a Favor de los Buses con respecto a Metro, no dudaria en un futuro algo titule, El Gran Escandalo del Metro en Colombia y Latinoamerica.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_escándalo_del_tranvía_de_Estados_Unidos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *