Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Noviembre 21, 2013

En diciembre estará lista la integración de tarjetas en Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

El gerente de TransMilenio Fernando San Clemente, aseguró que los dispositivos adquiridos por el sistema para ser implementados en los torniquetes de las estaciones con el fin de poder leer tanto las tarjetas tradicionales como las tarjetas Tu Llave, llegarán procedentes de Europa en Diciembre y a finales de ese mes estarán instalados en las estaciones faltantes de las fase 1 y 2.

El gerente de Transmilenio también anunció la llegada de 790 nuevos buses ecológicos que recorrerán toda la ciudad.

El gerente de Transmilenio también anunció la llegada de 790 nuevos buses ecológicos que recorrerán toda la ciudad.

Aseguro también que 790 buses padrones duales, como los que transitan ya por la Carrera 7a, llegarán para cubrir 25 nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte en un plazo máximo de un año, los cuales ayudarán a reducir los niveles de contaminación en el aire y así ayudar al medio ambiente.

San Clemente manifestó la necesidad de integrar lo antes posible ambas tarjetas con el fin de facilitar el acceso a los usuarios que va en aumento, toda vez que el año pasado TransMilenio hacía 41 millones de viajes mensuales, mientras que este año el promedio es de 46 millones de viajes cada mes.

Caracol





3 Comentarios


  1. Faltan campañas , porque ahora suben a vender dulces , a pedir plata, a robar, a cantar; las personas no dejan salir ni entrar al transmilenio; deberian habilitar alguna de las puertas para entrar y otras para salir, todo estop pero con campaña pedagogica hace falta sensibilizar mas o con pancartas, folletos , videos o? estamos llevados del patas.


  2. olga lucia parra

    Ojala mejore el medio ambiente pero tambien el servicio por que es muy demorado


  3. Camilo Reyes

    Siii claro, creo que eso ya lo habia escuchado unas 3’567.789 veces.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *