Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 2, 2011
 

Esta semana entregarían el Plan de Manejo de Tráfico para dar inicio a las obras de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: , ,

caracol.com.co

01 -Mar – 2011

La firma constructora del Transmilenio por la Carrera Séptima, SAIN ingenieros Constructores S.A, indicó que esta semana se entregaría el Plan de Manejo de Tráfico para dar inicio a las obras.

El Ingeniero, Daniel Reyes, gerente general de la firma, manifestó que una vez se conozca el Plan de Manejo de Tráfico, se destinarán dos meses para socializar con la comunidad las afectaciones viales de la vía y 12 meses más para la construcción del Transmilenio ligero.

Mientras, que el ingeniero Cesar Ramírez, explicó que es la primera vez que en Bogotá se realiza un trabajo de inspección y de planeación tan grande para una obra y así evitar que el tema de la red de alcantarillado obligue a más demoras.

Se espera que a finales de abril inicien las obras y en junio de 2012 este lista la obra para el Transmilenio ligero de la carrera séptima.

En la actualidad, sólo por la Calle 45, transitan 500 buses por hora, pero con la entrada del sistema por la carrera séptima pasará a 72 articulados, de la Calle 31 a la 72.

Notas Relacionadas