Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 25, 2011

Garantizan servicio ante amenazas de paro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Marco Tulio Gutiérrez Morad, presidente de la Confederación Nacional de Transporte Urbano, Conaltur, garantizó la prestación del servicio ante los volantes que advierten sobre un paro de conductores de TransMilenio este viernes.


Conaltur agrupa al 90% del parque automotor de servicio público de la capital del país, y a operadores del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Además, las empresas de transporte colectivo afiliadas a Conaltur, son en su mayoría accionistas de los operadores de TransMilenio y del SITP.

…llamado a cualquier actor de la movilidad para utilizar las vías del diálogo y la concertación.

Gutiérrez hizo un llamado a cualquier actor de la movilidad para utilizar las vías del diálogo y la concertación, y evitar de esta forma que cualquier diferencia que exista en materia laboral, o con política pública alguna, afecte a los usuarios del transporte público.

“Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y con el Gobierno de Bogotá, de seguir explorando las diferencias que existen en el desarrollo de esta industria, en los diferentes escenarios que brinda la Constitución colombiana”, aseguró el líder gremial.

Fuente: rcnradio.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *