Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 27, 2017

Nuevas rutas de TransMilenio han movilizado 30 mil usuarios

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Cerca de 30 mil usuarios ya se han movilizado en las nuevas rutas fáciles de Transmilenio durante las horas picos en la primera semana de implementación del servicio.

Son 200 buses de rutas fáciles los que circulan por hora, en las ocho troncales del sistema, los cuales tienen un tiempo de servicio estipulado entre 4 y 7 minutos.

La entidad reiteró a los usuarios la importancia de planear su viaje, para que puedan tener un mejor servicio, se agilicen los recorridos y se descongestione el sistema, así mismo recomendó utilizar las diferentes rutas expresas para hacer recorridos largos y las nuevas rutas fáciles para los trayectos más cortos o las conexiones.

TransMilenio estará atendiendo las inquietudes de usuarios a través de las Líneas 195 y el 018000115510. En esta semana se ha dado trámite a 57 peticiones de usuarios relacionadas con el aumento de transbordos para llegar a sus destinos, frecuencias de los servicios y desconexión de Suba con la Caracas.

El cambio de rutas, que facilita la movilización de los bogotanos, se constituye en uno de los más importantes realizado en los últimos 11 años por el Distrito y la campaña de pedagogía liderada por el alcalde Enrique Peñalosa y la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas, se extenderá hasta el próximo 4 de julio, para que usuarios entiendan mejor a estos cambios.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *