Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 26, 2012

Personería pide a bogotanos protestar sin bloquear Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

Solicita que se tramiten sus quejas en otras instancias.

El personero de Bogotá, Ricardo María Cañón Prieto, realizó un nuevo llamado a los capitalinos para que realicen sus reclamaciones de diferente índole sin afectar el sistema Transmilenio, y por lo tanto, la movilidad de más de un millón y medio de habitantes de la ciudad.

“Es un llamado a la cordura, a expresar su derecho sin afectar el derecho de los otros. Es un deber común el respeto hacia el otro”, reiteró Cañón, ante las últimas protestas ocurridas en la ciudad por usuarios deSaludcoop EPS y de mineros que obstaculizaron el paso de articulados en la Autopista Norte y la Avenida Jiménez.

Cañón reiteró que no se deben tramitar las reclamaciones a través de Transmilenio. “No se debe convertir el bloqueo como una forma de llamar la atención porque se interrumpe el servicio.Debemos como ciudadanos realizar un reproche, una sanción colectiva a este tipo acciones”.

Además, agregó que la Personería está dispuesta a atender a los ciudadanos. “Los invitamos a que vengan con sus reclamos y nosotros como voceros ciudadanos, orientarlos para tramitar en debida forma sus inconformidades, ante las autoridades competentes”.

Fuente: elespectador.com
26 de marzo de 2012





0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *