Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Marzo 11, 2013

Petro buscaría unificar en una sola empresa el transporte de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Al parecer, quien estaría detrás de la propuesta es Alex Vernot, allegado del alcalde Petro; ambos le apuestan a las APP, alianzas público privadas.

apps

Caracol Radio conoció que el alcalde Gustavo Petro pretende unificar las empresas de transporte masivo, Transmilenio, Sistema Integrado de Transporte, cable, metro, tranvía, en una compañía de economía mixta, es decir donde exista capital privado y público.

Sin embargo, lo que se sabe es que la propuesta es hasta ahora conceptual y no

se han tomado decisiones definitivas.

Quienes están a la expectativa con la posible compañía, son los operadores privados de Transmilenio, cuyo contrato termina a finales de este año y hasta el momento no han recibido comunicación por parte de las directivas.

Caracol radio

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. lucy Andra

    POR FIN, SERIA BUENO QUE SE REVISARA LOS CONTRATOS DE ALGUNAS OPERADORAS QUE ESTAN A PUNTO DE CADUCAR Y TRANSMILENIO EL DE LAS GAFAS. REVISE ALCALDE POR FAVOR DESE CUENTA COMO ESTAMOS LOS PROPIETARIOS SOLO MENTIRAS, CUAL NEGOCIO CONEXO, QUE NOS IBAN A DAR NO SE CUANTO PORCENTAJE, DONDE LAS FAMILIAS DE LOS PROPIETARIOS IBAN A TENER TRABAJO AVERIGUE Y SE DARAN CUENTA QUE HAY HERMANOS, FAMILIA DE LOS QUE SON GERENTES DE LAS OPERADORAS, NO PERMITEN QUE INGRESEMOS, AHORA NOS TRATAN COMO BASURA, PERO CUANDO NECESITABAN EL CUP PARA LICITAR HASTA TINTO NOS DABAN… VENDIERON AL MEJOR POSTOR LAS OPERADORAS Y SOLO UNAS DOS O TRES SE QUEDARON CON SEMEJANTE NEGOCIO. VENDIERON ANTES DE LOS DOS AÑOS PARTICIPACION DE OPERADORAS Y DIZQUE NO SE PODIA PERO SERIA BUENO QUE SALIERAN A LUZ PUBLICA LOS QUE DIERON Y LOS QUE RECIBIERON $$$$$$$$$$$$$$ NO CUMPLIERON CON LOS CONTRATOS CON TRANSMILENIO SERIA QUE RECIBIERON ALGUNA PREVENDA… TAREA AVERIGUEN.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *