Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 21, 2013

Portal Norte de Transmilenio ya cuenta con unificación del medio de pago

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
Los usuarios del Portal del Norte de Transmilenio, uno de los más concurridos delSistema, además de ingresar con las tarjetas roja o azul, a partir de hoy viernes podrán acceder con la verde, la tarjeta TuLlave.
Es el cuarto portal del Sistema que recibe cualquier tipo de tarjeta: roja, verde o azul.

Es el cuarto portal del Sistema que recibe cualquier tipo de tarjeta: roja, verde o azul.

La empresa Recaudo Bogotá, encargada de la unificación del medio de pago, instaló 16 torniquetes de color verde en el Portal del Norte, para que los cerca de 105.000 ciudadanos que ingresan a diario a ese portal, lo hagan con la tarjeta TuLlave.

El Portal del Norte se suma a los portales de Transmilenio de SubaAvenida de las Américas Sur, y a la estación Héroes y las estaciones de las troncales de la Calle 26 y laCarrera Décima.

 Caracol 

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. mauricio olaya

    Me parece un insulto a la inteligencia de los bogotanos. Esta información se parece a la hija que se iba a independizar de la mamá colocando un biombo en su habitación. Bo existe tal integración si usted quiere pagar con angelcom entre por la entrada habitual, si desea usar la tarjeta tu llave sólo tiene accesopor los intermunicipales o alimentadores. Señores: Integrar significa hacer uso de tu llave o Angelcom en cualquier trinquete, de cualquier fase o sitp.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *